info@carolinamortensen.com

tel. 636 120 300 

Terapia Gestalt


La Terapia Gestalt una herramienta eficaz para tomar conciencia de los pensamientos y emociones que dirigen tu vida. Tanto si hay en este momento en tu vida algún asunto que te preocupa o te angustia; si te sientes falta de ánimo; o si estás viviendo un momento de crisis personal o de pareja, como si simplemente quieres desarrollarte como persona. La terapia gestalt te da la oportunidad de buscar tus propias fortalezas que te ayuden a tomar conciencia de lo que necesitas.

Terapia Individual

 

En terapia individual tienes la posibilidad de explorar y cerrar temas inconclusos para estar más presente en lo que pasa aquí y ahora en tu vida, hacer concienste cómo tú actúas en la vida, de las estrategias que utilizas. Se abre la posibilidad de elegir otros caminos, de liberarte de tus prejuicios e imperativos aprendidos desde la infancia, amplía tu posibilidad de estar con la gente de una manera más constructiva y sana para ti y para el otro.

Terapia Gestalt en Grupo
 

Conocernos a nosotros mismos, a nosotras mismas es la primera pieza del cambio que necesitamos. Realizar este proceso de autoconocimiento y autoentendimiento es mucho más eficaz y rico si se hace en compañía. Os proponemos un viaje interior en grupo, en el que cada cual llevará su ritmo, su proceso, sus descubrimientos. 

Terapia de pareja
 

Hacer terapia en pareja es una oportunidad única para conocerte más a ti, a tu pareja y entender mejor cómo interactuáis. Se trata de buscar y aprender nuevos patrones de relación que os hagan más felices.

Terapia Gestalt en grupo para Madres y Padres
 
El ser padres y madres nos pone en contacto con partes nuestras, poco conocidas. El no mirar estas partes nos hace repetir patrones aprendidos y muchas veces no deseados.

Criar a nuestro hijo o hija de una manera consciente supone un proceso de autoconocimiento, un viaje de reconocimiento de nuestras propias experiencias infantiles. Cuanto más conscientes estemos como padres y madres mejor será la atención que ofrezcamos a nuestros hijos e hijas y más sana será la relación que establecemos con ellos.

Te proponemos un encuentro contigo misma, contigo mismo que repercutirá directamente en tu relación con tu hijo, hija.
Desde el marco de la terapia gestalt, proponemos un espacio de encuentro en grupo donde trabajar emociones que suelen aparecer al convertirnos en madres y padres como la culpa, el miedo, los sentimientos contradictorios...